Gobierno Alemán ≠ OVNIs

en Conspiraciones/Ufología por

¿Qué opinión oficial tiene el Estado Alemán con respecto a este tema?

¿Tiene el Gobierno Alemán una “Ley por la Libertad de la Información” con respecto a los OVNIs, al igual que EEUU con su “Freedom of Information Act”?

¿Por qué el Gobierno Federal de Alemania parece no interesarse en absoluto por el asunto de los OVNIs?

Tales preguntas fueron formuladas en su momento, en la BPK (rueda de prensa del Estado Alemán) que se celebró el 30 de Agosto de 2015 en Berlín. Un periodista y ufólogo aficionado, llamado Robert Fleischer,  pudo con éxito transmitir dichas preguntas al portavoz del Gobierno Alemán Steffen Seibert, aun a pesar de las deplorables actitudes de sorna y risas aún entre los mismos compañeros de trabajo.

En este breve video de apenas dos minutos y medio de duración, realizado por el periodista Robert Fleischer de la ExoMagazin.TV y traducción a cargo de Ronny PeKa para ondaoculta.com, podemos hacernos una idea de la actitud del Estado Alemán ante estos temas. Las respuestas no tienen desperdicio ninguno. Espero que lo disfruten y que sea de vuestro agrado y interés.

Ronny Petersen Kamp
____________________________________________________________________________
De ascendencia alemana y criado en España, realizó diversos estudios relacionado con ramas técnicas como “Técnico Superior en Sistemas de Regulación y Control Automáticos” y “Técnico Superior en Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos”, ambos realizados en la escuela Saleciana de San Juan Bosco, Tenerife.
Después de residir y trabajar en diversas CCAA de España (Canarias, Andalucía y Baleares), en 2012 vuelve a Hamburgo, su ciudad natal, obteniendo en apenas 7 meses la titulación académica de “Oficial Electricista Orientado a las Energías y Tecnologías de Construcción” (formación que en Alemania requiere cerca de 4 años y medio). Actualmente se gana la vida como electricista, alternando esta actividad con otras como la de traductor y/o profesor de Español-Alemán. Es también un apasionado de la fotografía y el mundo del misterio, así como amante de la lengua castellana y la lectura, razón y motivo por la cual existe este humilde espacio web.

Deja un comentario

Your email address will not be published.