Es Oficial (Según el FBI): Hitler Huyó a Argentina

en Conspiraciones por

El FBI publicó en su momento, un documento en el que se desprende lo siguiente: Adolf Hitler y Eva Braun huyeron a bordo de un submarino hacia Argentina.

Según estos documentos desclasificados del FBI, (que están a disposición de cualquiera que posea una conexión a internet), terminada la Segunda Guerra Mundial, el Gobierno Americano no solo sabía de que Hitler se encontraba vivo y coleando en perfecto estado de salud, sino que además sabían de su paradero, concretamente en los Andes.

Durante 70 años la verdad oficial inculcada y adoctrinada en cualquier libro de historia del mundo, nos decía que Adolf Hitler se suicidó un 30 de abril de 1945 en su búnker. Pero en los libros de historia “olvidan” mencionar datos y detalles de relevancia —con el fin de no incitar a la duda—, como por ejemplo que ni el propio Stalin aseguró que Hitler estuviese criando malvas, algo que Dwight D. Eisenhower también dejo bien claro: “No hemos sido capaces de descubrir ni una pequeña evidencia tangible de la muerte de Hitler”.

 

Fuentes:

  • FBI.gov

 

Ronny Petersen Kamp
____________________________________________________________________________
De ascendencia alemana y criado en España, realizó diversos estudios relacionado con ramas técnicas como “Técnico Superior en Sistemas de Regulación y Control Automáticos” y “Técnico Superior en Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos”, ambos realizados en la escuela Saleciana de San Juan Bosco, Tenerife.
Después de residir y trabajar en diversas CCAA de España (Canarias, Andalucía y Baleares), en 2012 vuelve a Hamburgo, su ciudad natal, obteniendo en apenas 7 meses la titulación académica de “Oficial Electricista Orientado a las Energías y Tecnologías de Construcción” (formación que en Alemania requiere cerca de 4 años y medio). Actualmente se gana la vida como electricista, alternando esta actividad con otras como la de traductor y/o profesor de Español-Alemán. Es también un apasionado de la fotografía y el mundo del misterio, así como amante de la lengua castellana y la lectura, razón y motivo por la cual existe este humilde espacio web.

Deja un comentario

Your email address will not be published.