Nudistas en Dresden Contra un Centro de Refugiados

en Actualidad por

Ocurrió este 2 de Junio, y fue la protesta “más desnuda” contra un centro de refugiados que ha existido en Alemania.

400 miembros de la  “Familiensport-und FKK-Bund Waldeichfreunde Moritzburg e. V.”  (vamos, “miembros” selectos de un club nudista) se han manifestado en Sachsen en contra de un centro de refugiados.

Y es que razón no les falta. Desde finales de Mayo, con un presupuesto de 1,53 Millones de euros, se ha levantado un centro para refugiados con capacidad para 112 personas. Hasta ahí todo bien, es la norma y el pan de cada día en Alemania, pero lo divertido del asunto (no tanto para los que van con el “nudo” fuera) es que dicho centro lo han levantado en un campo oficial de nudistas con 111 años de tradición.

El tema es que para no herir la sensibilidad de los refugiados, se ha prohibido al club de la zona precisamente aquello que les caracterizó durante más de 100 años: el de bañarse e ir con las parte magras al aire como Yahveh los trajo al mundo.

Fuentes:

  • Focus.de. 2. Junio 2016. (http://www.focus.de/politik/deutschland/geplante-fluechtlingsunterkunft-fkk-camp-in-sachsen-klagt-ueber-neue-nachbarn_id_5585550.html)

Ronny Petersen Kamp
____________________________________________________________________________
De ascendencia alemana y criado en España, realizó diversos estudios relacionado con ramas técnicas como “Técnico Superior en Sistemas de Regulación y Control Automáticos” y “Técnico Superior en Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos”, ambos realizados en la escuela Saleciana de San Juan Bosco, Tenerife.
Después de residir y trabajar en diversas CCAA de España (Canarias, Andalucía y Baleares), en 2012 vuelve a Hamburgo, su ciudad natal, obteniendo en apenas 7 meses la titulación académica de “Oficial Electricista Orientado a las Energías y Tecnologías de Construcción” (formación que en Alemania requiere cerca de 4 años y medio). Actualmente se gana la vida como electricista, alternando esta actividad con otras como la de traductor y/o profesor de Español-Alemán. Es también un apasionado de la fotografía y el mundo del misterio, así como amante de la lengua castellana y la lectura, razón y motivo por la cual existe este humilde espacio web.

Deja un comentario

Your email address will not be published.